Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (51)Anti bacterianas (47)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (194)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (44)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (34)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (29)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (152)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (18)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (16)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Bencelin Combinado INY 1,200,000 U SOL 3ml 1 AMP, Benzatina, Bencilpenicilina

Bencelin Combinado INY 1,200,000 U SOL 3ml 1 AMP, Benzatina, Bencilpenicilina
Model:7501349025271
Current Reviews:0
Price:$5.00

Bencelin Combinado INY 1,200,000 U SOL 3ml, Benzatina, Bencilpenicilina

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: Profilaxis de la fiebre reumática y portadores de estreptococo beta-hemolítico, cardiopatías reumáticas, glomerulonefritis, amigdalitis de repetición, sífilis en sus diferentes estadíos.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: La bencilpenicilina benzatina ejerce su acción bactericida inhibiendo la síntesis de la pared bacteriana.

Es muy activa contra estreptococos de los grupos A, C, G, H, L, M; neumococos, Neisseria gonorrhoeae, Bacillus anthracis, Actinomyces bovis, Clostridium, Streptobacillus moniliformes, Leptospira, Listeria monocytogenes y Treponema pallidum, el cual es muy sensible a la acción de la bencilpenicilina benzatina; no es activa contra bacterias productoras de penicilinasa.

La bencilpenicilina benzatina, BENCELIN* es de acción prolongada, ya que mantiene niveles séricos terapéuticos prolongados. Se administra por vía intramuscular, absorbiéndose lentamente, proporcionando niveles constantes durante un largo periodo.

Su concentración sérica máxima se observa en las primeras 24 horas después de su aplicación, persistiendo hasta durante 4 semanas, según la dosis.

Aproximadamente, 60% de la bencilpenicilina se fija a las proteínas plasmáticas, se distribuye en todos los tejidos en cantidades variables.

Las concentraciones más altas se encuentran en riñones, y son menores en hígado, piel e intestino; penetra en menor grado en los demás tejidos y en el líquido cefalorraquídeo, y se elimina casi completamente por vía renal.

CONTRAINDICACIONES: No debe administrarse en enfermos con historia de alergia a este antibiótico ni en infecciones por gérmenes resistentes, tampoco debe administrarse cerca de un nervio o arteria.

PRECAUCIONES GENERALES: La penicilina debe emplearse con precaución en individuos con historia de alergias especialmente a las cefalosporinas en aquellos que padezcan de asma. El uso de cualquier antibiótico, sobre todo en grandes dosis y por tiempo prolongado, puede resultar en crecimiento excesivo de microorganismos no susceptibles, por lo que es indispensable revisar frecuentemente a los pacientes.

Siempre que se presenten reacciones alérgicas, la penicilina se descontinuará a criterio del médico, quien deberá instituir el tratamiento correcto de la misma.

En las infecciones causadas por estreptococos, el tratamiento debe erradicar el microorganismo; de lo contrario podrían presentarse secuelas de la enfermedad estreptocócica; por tanto, se debe realizar la toma de cultivos un tiempo prudente después de haber finalizado el tratamiento con el antibiótico.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: BENCELIN* puede ser usado durante el embarazo y la lactancia sólo si hay una indicación precisa para su uso y después de haber valorado el riesgo-beneficio, ya que atraviesa la placenta y se excreta por la leche materna.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: La bencilpenicilina es un medicamento con muy baja toxicidad; sin embargo, tiene un grado significativo de sensibilidad cuyas reacciones pueden variar desde urticaria hasta choque anafiláctico.

Otras reacciones poco frecuentes y relacionadas con dosis altas pueden ser: Anemia hemolítica, leucopenia, trombocitopenia, neuropatía y nefropatía.

Durante el tratamiento para sífilis se han comunicado casos de reacción de Jarisch-Herxheimer.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: El ácido acetilsalicílico y la fenilbutazona aumentan el efecto de la penicilina por disminuir la unión a proteínas plasmáticas.

El efecto de la penicilina disminuye cuando se administra conjuntamente con eritromicina, cloranfenicol, tetraciclina o neomicina.

El probenecid eleva de 3 a 5 veces el nivel sanguíneo de la penicilina, debido a que inhibe el mecanismo de transporte activo tubular de la misma.

La penicilina puede aumentar la potencia de los anticoagulantes.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Las determinaciones de las pruebas de glucosa en orina cuando se realizan por el método de Fehling (con sulfato de cobre) pueden dar resultados falsos-positivos.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: A pesar de que la penicilina atraviesa la placenta, no se han comunicado efectos de mutagénesis ni teratogénesis, tampoco se han comunicado efectos de carcinogénesis ni sobre la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Intramuscular.

En adultos para profilaxis de infecciones por estreptococo betahemolítico, en pacientes con fiebre reumática: 1’200,000 U.I. cada 3 semanas.

En caso de sífilis primaria, secundaria o latente: Una sola aplicación de 2.4 millones de unidades.

En caso de sífilis tardía o neurosífilis: 2.4 millones de unidades cada 7 días, repitiendo su aplicación 2 veces más hasta un total de 7.2 millones de unidades de bencilpenicilina.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Debido a que posee un alto índice terapéutico, no se han comunicado casos de sobredosis hasta la fecha.

Por lo general, las penicilinas tienen toxicidad directa mínima para el hombre. Sin embargo, la naturaleza viscosa de las suspensiones de la bencilpenicilina benzatina puede causar cualquiera de los efectos neurovasculares para los cuales el tratamiento debe ser sintomático y de apoyo. No se han comunicado casos de sobredosificación con BENCELIN*.

En caso de alergia leve a moderada se controlan con antihistamínicos, de ser necesario se emplean los corticosteroides vía parenteral. Las reacciones anafilácticas son medicina de urgencia, se requiere tratamiento inmediato, de preferencia en medio hospitalario, y la administración de adrenalina al 1:1,000, teofilina, corticosteroides vía intravenosa y medidas de soporte como el control de la vía aérea, intubando si es preciso, y la administración de oxígeno.

PRESENTACIÓN: Caja con frasco ámpula con 1’200,000 U.I. y ampolleta con 5 ml de diluyente.
Nombre del medicamento: Bencelin combinado
Medicamento comparable de patente:Benzetacil
Sustancia activa: Benzatina bencilpenicilina
Presentacion: Sol. Inyectable
Concentración:1,200,000U
Tabletas de liberación prolongada: No
Laboratorio : AMSA, S.A. de C.V.
Caja con frasco ámpula con polvo y ampolleta
Con 5ml de diluyente
Hecho en Mexico


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter